¿Cuál ha sido tu mejor momento con ESIQIE?

Seguro tienes algo que contar, alguna experiencia inolvidable y que hayamos vivido juntos.


Este post es para saber ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la Tuna Femenil de la ESIQIE?, es un post para que participen quienes nos visitan y nos hagan saber los momentos que les han parecido inolvidables.

Se aceptan anécdotas, frases, comentarios, imágenes.. de todo.

Esperamos su participación y seguro nos la pasaremos muy bien.

Abrazos a todos.



Tuna Femenil ESIQIE

17 comentarios:

Cinthya Mulan dijo...

aa puesss yo
creo ke todos los dias ke voy ala Tuna me pasan cosas jajaja
pero el dia ke me dio mucha pena
fue un sabado en el Parche cantando Luna de españa teniamos ke dar "un pequeño saltito a la derecha"
y pues como buena deshubicada salte a la izquierda y Lú y Snarf me dijeron -es ala derecha jajaja- pero señalando a la Izquierda y asi fue toda la canción
y por cierto creo ke desde ese dia no se cual es mi derecha-izquierda
y siento ke me observan en esa canción jajajaja
péro la verdad ya se me hace super divertido

°*° TeSSaLo °*° dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja no te preocupes... no eres a la unica a la ke le paso... jajajajajajajajaja shalala... shalala...

Unknown dijo...

Hola chicas....pues yo tuve mi experiencia "religiosa" con las ESIQIES en un encuentro en Puebla en el 2002 (uhhhhh) ya hace tiempo, pero fue inolvidabble, un saludo a la Jefa y a Miguita de parte de Capi de la Tuna de FIME de Monterrey.....

aZuL-eTèReA dijo...

Jejejejeje, lo del pasito siempre pasa .. creo que a todo el mundo jojo sólo que las reincidentes son las más recordadas jejeje.

fernando.. Mucho gusto, yo no tengo el gusto de conocerte pero saludos de igual forma hasta Monterrey jojo se puede saber ¿qué paso en esa experiencia religiosa? jejejeje


Saludos a todos

Pily dijo...

Hola chicas !!!

Pues, en realidad todas mis experiencias con ustedes han sido geniales ... asi que no se cual sería la mejor, todo lo que he vivido con ustedes ha sido chidisimo y espero que nos sigamos viendo asi ...

Les mando muchos saludos, besos y abrazos se les quiere ... por cierto lo del pasito ... ammm ... yo nunca lo di .. jajaja ... se me olvidaba ... pero si veia que me checaban ... jajaja ...

LAs quiero ... y MUCHOOOO !!!

Unknown dijo...

jejejeje ese pasito es mortal jajajaja
en fin lo que me ha tocado compartir con ustedes a sido genial espero seguir con esos buenos momentos que aun faltan muchos

BODO_CAT dijo...

MUCHOS MOMENTOS MUCHAS COSAS Y EXPERIENCIAS X = PERO LA QUE ME HECE REIR MAS FUE CUANDO LO DE MI MOCHILA EN HUIZQUILUCAN

SENTIMIENTOS, CANCIONES Y VIAJES :)

AUPA TUNA

aZuL-eTèReA dijo...

Aupa mi Bodoque jajajaja , qué es de tí?? cómo estás?? espero que super.. y que pronto sepamos de ti .. te quiero mija.. donde andes!! :D besos de tu mami Ogro :D

Anónimo dijo...

HOla A TODAS

PASO A DECEARLES UN GRAN ABRAZO Y ESPERO SE LA PASEN DE LO MEJOR EN ESTAS FCHAS
Y SI HAY KE AGRADECER ALGO A ESTE AÑO YO CREO KE SERIA KE ENCONTRE EN USTEDES UN GRAN APOYO

LAS KIERO A TODAS


AUPA TUNA FEM ESIQIE


MULAN PIPILA PUCCAJONTAS BUFER MILMO

Anónimo dijo...

la mejr experencia que eh tenido dentro de la tuna fue apenas en la carera de conejos en cuernavaca fue muy divertida apesar de que la abuela parquinson nos gano y se me acabaron las pilas al final chin no no me puse duracel aaaaaaaaaaaaa por cierto hablande de cuernavaca no es basilio edith es beto (en español) baker (ingles) ya lo busque y si se parece hasta vi un video jajajajajajaja

atte:ke vedo jiji

Anónimo dijo...

a se me olvido en youtube esta un video buenisimo de beto cantando bueno edith jijijiji
http://www.youtube.com/watch?v=EDFgtFXfnv0 esta es la liga o busquenla poniendo la palabra habanera y ay otro http://www.youtube.com/watch?v=OCbuRA_D3KU&feature=related solo que no se quienes son sus acompañantes
atte: orta vez yo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vero

Anónimo dijo...

jajaja y no es Beto a mi kevero es BAcilio jajaja

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Mi reciente y mejor momento fué la presentación de las aspirantes y la mascota en nuestro brindis de aniversario.... notese a Cinthya y Edith dirigiendo a Vero, Ale e Itzel.... a poco no son igualitas...jajajaja... Tunas no dejen de verlas jajajaja

Fabishhh

http://www.youtube.com/watch?v=R2MZN7ludRs

Anónimo dijo...

changos creo ke si me gusto
jajaja pero yo por ke tengo ke ser el
cientifico? y no me toco ser un pingüino
gorditos y bonitos
jajaja

AUPA ESIQIE

Atte: Mulan

Gloria dijo...

hola a todas ... mi mejor momento con ESIQIE, sin duda fue cuando en el 11º aniv. recibi el titulo de pardilla y hasta alli llegue(oooppsss)como todas saben, pero el recuerdo de la enorme sorpresa de ese dia se queda conmigo para siempre... asi como ustedes en mi corazon las amooooo besitos

Anónimo dijo...

El mejor momento...

Darme cuenta todos los dias de que pese a todo, el cariño aun existe... =')

*TeSSaLo*

guero dijo...

el guero tuna cics
un dia en aquellos lejanos lares de cuerna ....estando degustando unas lindas chelas ...con la jefa...

Publicar un comentario

Visitas

¿Quiéres Localizarnos?

Si quieres unirte a nuestra Tuna, o contratarnos, invitarnos a fiestas o llevarnos de viaje por el mundo...



¡CONTÁCTANOS!



tufemesiqie@hotmail.com



Karina (Jefa) 044 55 27 56 59 34



Areli (BuBu) 044 55 32 67 61 17



Ensayamos todos los Viernes en el Auditorio del edificio 6 de la E.S.I.Q.I.E en Zacatenco a partir de las 7:30 p.m.

Déjanos mensajes instantaneos.. chatea con nosotras

BienVeniD@S

TUNISTEANDO.... Firma nuestro Libro de Visitas..

Guestbook

¿Quieres Localizarnos?

Nos puedes encontrar:

- Los Viernes en el auditorio del Edificio 6 de la ESIQIE, en Zacatenco. A partir de las 19:00 hrs.

- O En los teléfonos

044 55 27 56 59 34

Karina



044 55 18 17 20 07

Fabiola



044 55 32 67 61 17

Areli


- O envíanos un correo a:


tufemesiqie@hotmail.com


- Encuéntranos en Hi5 en:

http://tufemesiqie.hi5.com


Escríbenos, llámanos, o envíanos una señal de humo, seguro siempre nos encontraras ...

Fonoteca

El mundo que nos vigila...