Museo del Estudiante


Hola Hellouuuu
Aqui iniciandome en esto de las publicaciones, como quien dice es mi primera vez....o nop? ya no lo recuerdo jajajajajaja
malo seria que si me acordara. Pero bueno, deseo compartir con ustedes una fotitos del material que nos brindo nuestro gran amigo Roberto Martinez del Rio, el Tachi, un saludito donde quiera que estes, supongo que en España, jeje y si no pues invita nop?
Estas son algunas de las fotos que se encuentran en el museo de estudiante:
www.museodelestudiante.com
Este collage se los dejo con mucho cariño, ya que me costo mucho trabajo hacerlo jajaja, no es cierto, me ayudaron, y quedo re bonito... a poco nop?
Saludos Snarf Esiqie Miauuuuuuuuuuuuuuuuu

7 comentarios:

Emmanuel Torres "Manolo" dijo...

Que Wonito Collage Snarf, lo hiciste en digital o fue a manita con fotos de a devis?, de cualkier forma te kedo perroooooon aunke seas un felino.

AUPA ESIQIE

aZuL-eTèReA dijo...

Jajaja quedó perrón precisamente por que no lo hizo del todo la felina esta jijijiji :D Gracias por visitarnos XD ailoviu manolo

claudia dijo...

Hola manolito...Es digital, y pues la neta, me lo hicieron...el collage claro jeje.
Es que ese dia no servia mi laptosa, asi que pedi ayuda, pero fui guiando todos los movimientos...tambien los del collage eh jijiji.
Saluditos a ti a toda tu Tuna.
El merito es de mi leoncito...aaaaahhhhh
Besos. Bye
Miauuuuuuuuuu

Tuna Femenil de la ESIQIE dijo...

jajaajaj

Gracias por los saludos pero insisto en ke les kedo Pegggggoun

AUPA ESIQIE

Tuna Femenil de la ESIQIE dijo...

jojojoo El del post de Arriba es MAnolo jajajaja :D sólo que la anda haciendo de weFF master jojo XD mi mayestro pero.. lo de arriba lo puso manolo jojo

Cesar Hernandez dijo...

OOORALESS!!!

Muy, Muy bonito, me encantan esas fotos, Saludos a todas.

Y recuerden... NO SOY UN CHOCORROL!!... Bueno.. si.. :p

aZuL-eTèReA dijo...

jajajaja si si tu eres un chocorrol.. y en el metro vi ese letrero que dice... cuando los veas ¡cómetelos! jojo así q ya sabes jojo

Publicar un comentario

Visitas

¿Quiéres Localizarnos?

Si quieres unirte a nuestra Tuna, o contratarnos, invitarnos a fiestas o llevarnos de viaje por el mundo...



¡CONTÁCTANOS!



tufemesiqie@hotmail.com



Karina (Jefa) 044 55 27 56 59 34



Areli (BuBu) 044 55 32 67 61 17



Ensayamos todos los Viernes en el Auditorio del edificio 6 de la E.S.I.Q.I.E en Zacatenco a partir de las 7:30 p.m.

Déjanos mensajes instantaneos.. chatea con nosotras

BienVeniD@S

TUNISTEANDO.... Firma nuestro Libro de Visitas..

Guestbook

¿Quieres Localizarnos?

Nos puedes encontrar:

- Los Viernes en el auditorio del Edificio 6 de la ESIQIE, en Zacatenco. A partir de las 19:00 hrs.

- O En los teléfonos

044 55 27 56 59 34

Karina



044 55 18 17 20 07

Fabiola



044 55 32 67 61 17

Areli


- O envíanos un correo a:


tufemesiqie@hotmail.com


- Encuéntranos en Hi5 en:

http://tufemesiqie.hi5.com


Escríbenos, llámanos, o envíanos una señal de humo, seguro siempre nos encontraras ...

Fonoteca

El mundo que nos vigila...